36 AÑOS

ya cumpli 36 años y una vez mas rodeado de gente buena vibra los quiero a todos gracias por sus llamadas,mensajes a celular y al facebook todos son geniales mi mama,mis hermanas erika,alejandra,mis sobrinas,yazmin,gala,zaira,mis sobrinos uriel y daniel.
mis amigos la primera en felicitarme ivonn(chocolate),arturo,cristopher(bebe),diego,omar(borreguito)ivan(cachetes)yesica(cachito),samantha(cham),erik(chocoroles),claudia,cristopher(corazon),norma(cuñis),diana,mi tocayo de cumpleaños ivan(flaco),erika(guera),javier(javo),mi jefa jossy gracias por el pastel,ino gracias por el regalo que detalle,kari,erika(kika),liliana(li),señora mari,marlen,martha,nancy,brenda(osito),gaby(pajarita),paty(pato),lalo(pimpollo),mayela(piolin),javier(pollo),poncho,lilia(pooh),ricardo,señor javier,omar(tapadera),y zavala.
a todos ustedes los quiero gracias por el detalle de acordarse de mi cumple.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

