VIAJAR CON MASCOTAS

las vacasiones estan ala vuelta de la esquina y no solo maletas llevas si te gusta viajar con tus peludas y cariñosas acompañantes esto te va interesar las pensiones a veces resultan demasiado costosas y la nostalgia se pone pesadisima.
lo basico los perros que no haen suficiente ejercisio tienden a portarse peor dejalos correr para que no destruyan nada del lugar que visitas.
evita meter a tus mascotas en jaulillas por primera vez es muy complicado convencelo desde antes de de modo  que le parezca natural.
en coche dificilmente viajan los gatos el movimiento del carro los pone nerviosos y pueden saltar por las ventanas es mejor llevarlos en jaulillas los perros pueden ir sueltos o enjaulados dependiendo de su caracter.
en avion sigue las indicasiones por seguridad los vuelos sin escala son mejor dentro del equipake no se admiten animales vivos a estos los ponen en una zona con temperatura de menos de 29.c y alos que definitivamente no deben viajar en avion es alos perros de nariz chata el cambio de presion les trae problemas respiratorios.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s