BORGES EL MEMORIOSO

a 23 años de su deceso en 1956 recordamos al gran escritor argentino.
he  cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer
no he sido feliz que los graciares del olvido me arrastren y me pierdan despiadados
mis padres me engendraron para el juego arriesgado
y hermoso de la vida para la tierra,el agua,el aire,el fuego
los defraude no fui feliz cumplida no fue su joven voluntad
mi mente se aplico a las simetricas perfias del arte que entreteje naderias
me legaron valor no fui valiente me abandona
siempre esta a mi lado la sombra de haber sido un desdichado.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

