NOVELA-EL PEÑON DEL AMARANTO

año 1993 tv azteca
historia:alba gacia ysalvador jarabo
direcin.alfredo saldaña
producion:victor hugo. o .farril
actores:marco muñoz,rossana san juan,raul roman,maria marcela,edith kleimer,carlos villareal,andrea haros,luis rivera,brenda oliver y margarita sierra.
 
 
una despampanante morena llega a un puerto lejano para despertar la pasion de dos hombres uno la embaraza el otro la santifica pasan los años y todo se complica.
 
 
debut en novelas de rossana san juan,ultima novela del modelo raul roman la novela no tuvo mucho exito.
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a NOVELA-EL PEÑON DEL AMARANTO

  1. Jorge dijo:

    How can I get a copy of this (El peñón del Amaranto)???quiciera una copia de esta telenovela, Donde la consigo???

  2. Richard dijo:

    hola quisiera saber en donde puedo ver algunas esenas de esta telenovela ya que en ese tiempo yo trabajaba en la marina y nos llevaron como apoyo en algunas de las ecenas y me gustaria ver que tal salimos gracias

  3. julio cesar dijo:

    hola quisiera saber donde encuentro algun video de esta telenovela iia q mi papa me cuenta su camioneta se la pidieron para algunas escenas a a mi e encantaria ver algunas de las escenas con su camioneta q es una dodge modelo 93 blanca picot gracias ojala me digan donde o me manden un video

Responder

