NOVELA-EL ARABE

año 1980 televisa
historia:e.m.hull y carlos olmos
direcion:julio castillo
producion:irene sabido
actores.enrique lizalde,claudio brook,jose alonso y norma lazareno.
 
 
pasion desatada en torno a una mujer que se  enamora de un hombre del desierto.
 
 
enrique lizalde parecia kaliman la novela era una historia muy original pero no tuvo exito.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a NOVELA-EL ARABE

  1. Alberto dijo:

    no se si la novela tuvo exito, lo que recuerdo es que me gustaba muy mucho el tema de la misma, muy bonito, lastima que no se de quien es ni lo puedo conseguir

  2. Rosa Ester dijo:

    lei el libro y no sabía que habían hecho una novela, qué bueno sería reeditarla con nuevos protagonistas. me encantaría que fuera colugna, estaría genial, y la actris quizá edit gonzales, esos dos actores siempre son buenos para representar papeles de època, piensenló. sería genial gracias, rosa de Argentina.

  3. Valeria dijo:

    Esa novela fue hermosa…..yo era muy pequeña y la miraba con mi madre….Lo que más recuerdo es la voz de Enrique Lizalde y la música…..(he intentado encontrarla pero no he tenido éxito….)Si volvieran a darla por Tv, la miraría de nuevo, y me gustaría que fuera la original, en blanco y negro….Saudos, Valeria de Uruguay

  4. shoa dijo:

    me encantaria que hicieran una vercion mejorada de esta telenovela quiero decir a color,me parece una historia interesante por fa si podrian me encantaria volver a verla gracias

  5. sandra dijo:

    yo era chica y vi la novela me encanto y me gustaria mucho tenerla o volver a verla

  6. Claudia dijo:

    que increible como nos parecemos, yo tambien recuerdo la novela, o mejor dicho como se derretian mi mamá y las vecinas,tambien recuerdo el tema, era hermoso y lo estoy buscando pero no tengo pistas

  7. zoila dijo:

    FUE una linda novela quisiera que la volvieran a dar,dime con quien se puede comunicar para que se vuelva a repetir esta hermosa novela como fue el ARABE,tambien la vi me gusto mucho,esos amores tan lindos,de ellos es como un cuento de hadas y la musica era muy linda,quisiera que la pasaran por la TV,de univision Telefutura o telecentro,te cuento que ahora salen puras novelas de narcos ,mafia,esos no me gustan para nada,desearia que volvieran a dar el arabe el Sheik,o el Glon Original el Brasilero,no el que estan pasando por telecentro,esos personajes no trabajan bien.

  8. zoila dijo:

    SE me olvidaba porque no ponen algunos capitulos de el ARABE,para volvrerlos a ver aqui por internert,asi sea poquitos,como dicen recordar es volver a vivir,plissssssssss los quiero

  9. MARY dijo:

    ESTA NOVELA LA LEI DESDE QUE ERA MUY JOVEN Y ME FASCINO,LA HE LEIDO MUCHAS VECES, SOBRE LA TELENOELA, NO LA VI, PERO NO SERIA MALA IDEA, CREO QUE ASI COMO TELEVISA HA VUELTO REVIVIR VARIAS TELENOVELAS COMO CORAZON SALVAJE, LA DUEÑA Y MUCHAS MAS, SERIA MUY BUENA IDEA QUE VOLVIERA A HACER ESTA NOVELA Y PONER CON EL PAPEL DEL ARABE A UNO DE SUS ARTISTAS PROTAGONICOS GUAPERRIMOS FAVORITOS COMO LO PODRIA SER COLUNGA, EDUARDO YAÑEZ, ME GUSTA TAJBIEN PARA ESE PAPEL CHRISTIAN DE LA FUENTE COMO ARABE SE VERIA GUAUU…..ETC., OJALA Y LA PUDIERAN REPETIR, SERIA UN EXITO, TAL VEZ SUPERARIA EN MUCHO A LA TELENOVELA "EL CLON" QUE TAMBIEN YA VOLVIERON A HACER EL CANAL DE LA COMPETENCIA Y QUE A DECIR VERDAD ME GUSTO MAS LA PRIMERA VERSION………LA DE AHORA LE VINO A DAR EN LA TORRE A LA PRIMERA….LOS ARTISTAS NADA QUE VER, EL GALAN QUE LA HACE DE LUCAS ME ENCANTA PERO NO PARA ESE PAPEL……..Y LA ARTISTA QUE LA HACE DE JADE SOLO ES UNA CARA BONITA PERO NADA MAS, NADA QUE VER CON LA ARTISTA QUE HIZO ELPROTAGINICO DE LA PRIMERA VERSION Y QUE AHORITA NO RECUERDO SU NOMBRE…..OJALA Y TOMEN EN CUENTA ESTOS COMENTARIOS DONJDE PEDIMOS LA NUEVA VERSION DE "EL ARABE"

  10. RAUL dijo:

    VALERIA VICO LA MUSICA DE ESTA TELENOVELA ME TRAE RECUERDOS DE MI NIÑEZ…TENIA 6 AÑOS Y PUES ME ENCANTABA EL TEMA CENTRAL…SIEMPRE LO BUSQUE Y LO BUSQUE E INTERNET Y EL DIA MENOS PENSADO LO ENCONTRE BAJANDO TEMAS DE LA VIOLINISTA VANESSA MAE ….TIENE POR TITULO THEME FORM CARAVANS LO PUEDES ENCONTRA Y DESCARGAR DEL YOU TUBE http://www.youtube.com/watch?v=XTHKQvFBS80 SUERTE Y ABRAZOS PARA TU LINDO RECUERDO …EXCELENTE TEMA ..ME ENCANTA–

Responder

